Nosotros

Safelink, con más de 17 años de experiencia, es el asesor más confiable, líder en México y América Latina en evaluaciones, administración y reducción de riesgos logísticos, ofrecemos asesoría y las soluciones tecnológicas y humanas de mayor evolución, adaptación e innovación en el mercado para el transporte de mercancías nacional e internacional.
Logramos la reducción y prevención de riesgos en la cadena de suministro de nuestros clientes, por medio de las soluciones de seguridad como lo son: el monitoreo activo, la custodia satelital, custodia convencional sin arma y armada

Con el principal objetivo de brindar a nuestros clientes la tranquilidad en el traslado de sus mercancías, ante cualquier eventualidad que exponga las mismas, actuando de forma inmediata para intervenir y evitar algún incidente o eventualidad en el transporte desde el reporte de una falla mecánica, hasta un robo o recupero de mercancía.

Nuestros beneficios
Registro

Registro y autorización
por la SSPC, SEGOB,
SEDENA, CESP y BASC

Registro

SafeLink Tracking cuenta con autorización y está avalado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, Consejo Estatal de Seguridad Pública y Business Alliance For Secure Commerce.

Tarifa flat

Tarifa flat

Tarifa flat

A través de SafeLink Tracking obtén una tarifa única aplicable a todos tus traslados de mercancías. Optimiza tus tiempos para generar más negocios y prevenir riesgos.

Línea de crédito

Línea de crédito
personalizada

Línea de crédito

Línea de crédito ajustable a proyectos y procedimientos administrativos.

Infraestructura

Infraestructura

Infraestructura

Safelink Tracking cuenta con cobertura en 8 países, por medio de 9 centrales de monitoreo.

Capacitación

Capacitación y
asesoría sin costo

Capacitación

SafeLink Tracking te ofrece capacitaciones y asesoría integral ilimitada y sin costo para todo tu equipo logístico, instruyendolos sobre el manejo de las medidas de seguridad y prevención de riesgos, así como su alcance.

Atención

Atención 24/7,
los 365 días del año

Atención

Con SafeLink Tracking cuentas con asesoría en gestión de riesgos 24/7 los 365 días del año.

Tecnologia

Tecnología
a la vanguardia

Tecnologia

Safelink Tracking cuenta con el software más innovador, especializado, adaptable y vanguardista del mercado. Plataforma para hospedaje y monitoreo AVL propia. (Automatic Vehicle Location).

Reportes

Reportes de monitoreo
personalizado

Reportes

Reportes y bitácoras del monitoreo de los embarques personalizadas a las necesidades de seguridad de tu empresa, enviadas al finalizar cada uno de los servicios o en caso de detectarse una incidencia o aplicar un código rojo.

Contratacion

Contratación inmeadiata

Contratacion

¡Monitorea el traslado de tu carga al instante!

Contacta a tu ejecutivo asignado o vía online y obtén de manera inmediata tu orden de servicio en menos de 5 minutos.

Protocolo

Protocolo de acción
y reacción en caso
de conato o robo de
mercancía

Protocolo

Despliegue de cercos perimetrales para la frustración del intento de robo o acciones encaminadas a la recuperación de las mercancías en coordinación y apoyo con las autoridades competentes.

Gestion

Gestión, análisis y
prevención de riesgos
de la cadena de suministro

Gestion

Reporte preliminar de los hechos sucedidos en la activación del código rojo o protocolo de acción y/o reacción. Análisis forense para detectar la causa raíz de los hechos que generaron el siniestro.

Gestion de los servicios

Gestión de los
servicios On-line

Gestion de los servicios

Solicita tus servicios por medio de MySafelink.

*Aplican restricciones
Primer libro
de consulta académica
en seguros de carga
en América Latina publicado por SafeLink.
*segundo volumen.
¡Premiamos tu lealtad!
Conoce nuestro programa de recompensas
Empresa ganadora
del Galardón Jalisco
a la Exportación 2016

SafeLink recibió el Galardón Jalisco a la Exportación 2016, gracias a su participación activa y académica capacitando a más de 600 empresas mexicanas de comercio exterior en prevención de riesgos logísticos.

Cooperación con asociaciones
Clientes satisfechos